Únase a Bicycle Challenges

A lo largo de septiembre, tendrás múltiples oportunidades para participar en una competición amistosa cuando se una a los desafíos de bicicleta y registra viajes durante Bike Month, incluyendo el 26 Annual MassBike Bicycle Challenge. MassBike y MassCommute se han asociado para usar el sitio gratuito GoMassCommute durante Bay State Bike Month. Aquí es cómo funciona todo:

1. Visita el sitio de Bike Month Challenge y únase a la red de MassBike

- Si ya tiene una cuenta, haga clic en "Login to Join". 

- Si no tienes una cuenta, haga clic en "Registrar para unirse" y regístrate. Completa todos los campos pero tenga en cuenta que puedes usar una calle o un punto de referencia en lugar de las direcciones exactas, y utilizará el sitio para todos los tipos de viaje, no sólo para ir al trabajo. Usa a MassBike como una red seleccionada, y podrá buscar otras redes de empleadores, edificios o TMA para unirse.

2. Unirse a los Desafíos

Visite el sitio de Bike Month Challenge durante septiembre para unirse a los desafíos, incluyendo MassCommute Bicycle Challenge y ver las tablas de clasificación. Cuando se une a la red de MassBike, se le ingresará automáticamente en Bike Month Challenge y encontrará desafíos adicionales para unirse desde Programs > Challenges en la web o en la aplicación.

3. Registra los viajes en bicicleta usando la web, la aplicación o Strava.

- Usando la aplicación Commute Tracker - descarga la aplicación Commute Tracker de RideAmigos y permite la detección de viajes basados en la ubicación cuando se le pida. Commute Tracker le mostrará los viajes que detectó o que esperaba que hiciera basándose en los viajes registrados previamente - confirme, edite o elimine estos viajes. Puede añadir manualmente un viaje haciendo clic en el (+) en la esquina superior derecha.

- Usando Strava - conecta su cuenta Strava (o conexiones de terceros) bajo la sección de Connected Apps de su perfil - selecciona "All Trips" del menú desplegable para que todos sus viajes con Strava sean contados.

4. ¡Vea sus viajes y sus millas se acumulan! Cada desafío tiene una tabla de clasificación: dependiendo de las categorías del desafío, los viajes que registra contarán para usted, cualquier equipo que forme o al que se une, y cualquier red de empleador que sea miembro de Transportation Management Association (TMA). 




Spread the word