Bay State Bike Month es en Septiembre 2020!

Desde Cape Cod hasta los Berkshires y en todos los lugares alrededor y entre ellos, se alienta a los ciclistas de la Commonwealth a organizar eventos centrados en la bicicleta para atraer a nuevos ciclistas y crear conciencia sobre el uso de la bicicleta para el transporte, el ejercicio físico y la diversión. Ya sea que quiera unirse a uno de los cientos de eventos en todo el estado, o ser anfitrión de su propio evento, Bay State Bike Month tiene algo para todos.

(null).jpg

Las celebraciones de este septiembre incluyen nuestro evento de firma, MassCommute Bicycle Challenge (MCBC), del 19 al 27 de septiembre. Este año vamos a ir en gran parte virtual, pero alentamos a la gente a salir, montar y rastrear sus millas para ganar premios y crear comunidad por medio de eventos virtuales.

MassBike se ha unido a MassCommute y Transportation Management Association (TMA) de Massachusetts para ofrecerles una programación de bicicletas y desafíos a nivel estatal durante Bay State Bike Month.

¿Cómo empiezo?

Encuentra un evento Frecuentemente estamos agregando eventos en toda la Commonwealth, así que vuelve a menudo para ver las actualizaciones.

Comienza tu propio evento Descarga Bike Month Guide para obtener ideas y consejos para tu evento.

Registre un evento Ayude a la gente a enterarse de sus eventos y alentar a la gente a participar en los eventos de Bay State Bike Month en sus comunidades.

Compartir el logo En un esfuerzo por propagar el mensaje, le pedimos que comparta nuestro logo en sus artículos promocionales, sitio web y materiales impresos. ¡Y asegúrense de usar #baystatebikemonth para correr la voz en los medios sociales!

¡Oportunidades de patrocinio! ¿Su empresa quiere participar en Bay State Bike Month? Aprende más sobre esta oportunidad de asociación.

Sobre MassCommute Bicycle Challenge (MCBC):

MCBC es el principal evento de Bay State Bike Month y tendrá lugar del 19 al 27 de septiembre de 2020. En su 26 año, MCBC alcanza a 300.000 empleados de más de 300 organizaciones diferentes. Se le alienta a grabar sus viajes en bicicleta y compite con individuos, organizaciones y equipos a través de GoMassCommute. Únase a la red de MassBike para participar en los desafíos impulsados por las bicicletas, incluyendo MCBC. ¡Registra sus viajes en bicicleta y observa cómo se suma el impacto de su pedaleo!

Al unirse a la red de MassBike, automáticamente entrará en nuestro desafío para el mes de septiembre y podrá elegir desafíos adicionales a los que unirse, incluyendo MassCommute Bicycle Challenge del 19 al 27 de septiembre.

¡Haga clic AQUÍ para empezar a rastrear tus viajes!

Spread the word